Blog

prostitución drogas mujeres perspectiva de géneroEl jueves 22 de marzo tenemos una cita imprescindible: Fundación Atenea organiza sus terceras jornadas sobre Género y Drogas: Consumo de sustancias en contextos de prostitución.

Podéis consultar toda la información en este enlace.

En las III Jornadas sobre Género y Drogas, Fundación Atenea aborda las claves del fenómeno de la prostitución en las sociedades neoliberales, presenta su análisis de los discursos de drogas en los foros on line de prostitución, estudio financiado por el Plan Nacional sobre Drogas y una Guía de Buenas Prácticas para consumidoras de drogas en contextos de prostitución surgida del trabajo de intervención de la organización. Se plantea por tanto en esta jornada arrojar luz sobre el diálogo entre prostitución y consumo de drogas y dirimir quién es quién en estos contextos.

Programa e inscripciones

Con un programa más que interesante, las jornadas cuentan con ponentes como Ana de Miguel para la conferencia marco, o la experiencia pionera del proyecto Metzineres que lleva a cabo Fundación Salud y Comunidad. Podéis descargaros el PROGRAMA COMPLETO AQUI

Fecha: 22 de marzo de 9:00 a 14:30
Lugar: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas
Plaza de España nº17. Madrid
Inscripción: http://mujerydrogas.fundacionatenea.org/?page_id=310

Ediciones anteriores

Para ver las ediciones anteriores de estas jornadas (cosa más que recomendable, puesto que son una línea de trabajo prioritaria para Fundación Atenea, y recogen el trabajo realizado estos años), podéis consultar los siguientes enlaces:

I Jornadas Mujer y Drogas
Mujer y drogas: lo que las estadísticas ocultan
(con una entrada específica en esta misma web: http://www.generoydrogodependencias.org/2016/04/06/jornadas-mujeres-y-drogas-de-fundacion-atenea/)

II Jornadas Género y Drogas
Condicionantes de género que inciden en el consumo de drogas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú