Blog

III Jornada de Prevención de Adicciones en Extremadura: Mujeres y Adicciones

mujeres adicciones drogas géneroEl 29 de marzo de 2019 se celebra en Villafranca de los Barros (Badajoz) esta Jornada reconocida de interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

Organizada por la Secretaria Técnica de Drogodependencias del Servicio Extremeño de Salud en colaboración con la FAD y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros,  versará sobre la incorporación del enfoque de género tanto en la prevención como en el tratamiento de las conductas adictivas en mujeres. Como explican desde la Secretaría Técnica: “esto supone mirar la realidad de las adicciones desde una perspectiva que permita identificar y explicar las principales diferencias, especificidades y desigualdades entre hombres y mujeres en este ámbito.”

Participamos en la Jornada con la presentación de nuestro manual Mujeres y Drogas. Manual para la prevención de recaídas con perspectiva de género, editado por la Universidad de Deusto, y que aún no hemos difundido (por temas de logística y distribución), pero que ya está en nuestras manos.

Fecha de realización: 29 de Marzo de 2019.
Horario : de 9:00 a 14:30 horas.
Lugar de celebración: Casa de la Cultura, C/ Luis Chamizo S/N. 06220, Villafranca de los Barros (Badajoz).

Inscripción gratuita.
Formulario de inscripción:
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=UCjOxbU0y02OQW2yj-QAl-Qr-V4bkTFJpuuCkKDWtrFUN01RRU84QTAzVlpQSTNORUpVNFNSUktGNS4u

Aquí tenéis el programa completo (DESCARGA)

mujeres adicciones drogasPrometen ser unas jornadas de mucha calidad. Os esperamos!!!

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú